Cartelera de Cine

Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de regreso con su icónica mezcla de acción al borde de su asiento y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro: los mejores de Miami ahora están huyendo.


Nombre original: BAD BOYS: RIDE OR DIE

Clasificación: +15

Reparto: Will Smith, Martín Lawrence, Vanessa Hudgens, Alejandro Luis, Paola Nuñez, Eric Dane, Loan Gruffudd, Jacob Escipión, Melanie Liburd, Tasha Smith con Tiffany Haddish y Joe Pantoliano.

Director: Adil & Bilall

INTENSA-MENTE 2 vuelve a sumergirse en la mente de la flamante adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo realizando una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola.


Nombre original: INSIDE OUT 2

Clasificación: Pendiente

Reparto: Amy Poehler, Phyllis Smith, Lewis Black, Tony Hale, Liza Lapira, Maya Hawke, Ayo Edibiri, Adèle Exarchopoulos, Paul Walter Hauser, Kensington Tallman

Director: Kelsey Mann

Gru, Lucy, Margo, Edith y Agnes dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr., quien está decidido a atormentar a su padre.Gru se enfrenta a nuevos némesis, Maxime Le Mal (Will Ferrell, ganador del Emmy) y su novia Valentina (Sofía Vergara, nominada al Emmy), por lo cual la familia se ve obligada a huir.


Nombre original: DESPICABLE ME 4

Clasificación: Todos

Reparto: Will Ferrel, Sofía Vergara, Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Madison Skyy Polan

Director: Chris Renaud y Patrick Delage

Experimenta el día en que el mundo quedó en silencio y escucha cómo todo empezó. Llega la tercera entrega de Un Lugar En Silencio. Sigue a una mujer mientras atraviesa los aterradores primeros minutos de la invasión alienígena en la ciudad más ruidosa del mundo, Nueva York.


Nombre original: A QUIET PLACE: DAY ONE

Clasificación: +12

Reparto: Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, Alex Wolff y Djimon Hounsou.

Director: Michael Sarnoski